Respondemos a vuestras preguntas sobre las galletas.
Nuestros ingredientes para hacer galletas son: harina, mantequilla, huevo, azúcar y esencia de vainilla, lo mezclamos todo en la Thermomix, dejamos enfriar la masa media hora en el frigorífico, luego hacemos las formas con los cortadores y horneamos las galletas, dejamos que se enfríen sobre una rejilla, y a partir de ahí, a decorar con fondant.
Recordamos que todos los productos que utilizamos para decorar (rotuladores, purpurina, brillantina, colorantes, etc...) son totalmente comestibles, y a pesar de que a veces nos da pena comérnoslas.
Las galletas las preparamos en cajas y las cerramos con plástico celofán, o bien las guardamos en bolsas, que tanto estas como el celofán son para uso alimenticio.
Las galletas las entregamos en uno o dos días después de hornearlas, su tiempo de conservación es de hasta 2 meses, pero lo aconsejable es consumirlas en los primeros 15 días, a partir de ahí, dejan de estar frescas y tienden a endurecerse.
En cuanto a las galletas que se quieren guardar de recuerdo, deben de estar cerradas en celofán, y se podrán conservar por mucho tiempo, siempre y cuando no le ataque la humedad u otras causas externas, estas galletas no se deben consumir pasados los 2 meses.
Esperamos haber resuelto vuestras dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario